##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA

Artículos académicos

La educación de la juventud iberoamericana desde la perspectiva de la Pedagogía Social

Eusebio Manuel Nájera Martinez, Laura Varela Crespo

21 - 33

PDF

Educación y Género:una reflexión sobre los principios de igualdad y diversidad en laeducación chilena en el escenario de la reforma educativa actual

Paloma Abett de la Torre

35 - 47

PDF

Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada

Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríos

49 - 59

PDF

La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes

Patricio Alarcón Carvacho

61 - 74

PDF

La posibilidad de superar situaciones de discriminación en la familia mapuche a través de la inclusión de contenidos pragmáticos para la educación formal

Clorinda Cuminao Rojo

75 - 86

Artículos de Investigación

Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio. El caso del Bachillerato Politécnico

Xochiquetzalli Mendoza Molina

89-103

La educación de adultos en Chile desde el estudio de relatos docentes

Javiera Navarro Cheuquian

105-119

PDF

La profesión desprofesionalizada: miradas femeninas sobre la vida en aulas de Santiago de Chile

Soledad Ramirez Flores

121-132

PDF

El profesorado de Historia y Ciencias Sociales frente al desafío de educar en contextos multiculturales

Manuel Cifuentes Zuñiga, Javiera Ebner Álvarez, Soledad Irrazabal Bastías, Tania Martínez Lobos, Camila Valdés López

133-147

PDF

Uso de los mandalas en el desarrollo emocional del profesorado: una experiencia de investigación-acción

Janitze Faúndez Pinto

149-165

PDF

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes

Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en Educación Básica: relato de una propuesta en construcción

Ana María Cerda Taverne

169-181

PDF

Tejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes. Relatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad

Beatriz Margarita Celada

183-192

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1