##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA
Artículos académicos
La educación de la juventud iberoamericana desde la perspectiva de la Pedagogía Social
Eusebio Manuel Nájera Martinez, Laura Varela Crespo
21 - 33
PDF
Educación y Género:una reflexión sobre los principios de igualdad y diversidad en laeducación chilena en el escenario de la reforma educativa actual
Paloma Abett de la Torre
35 - 47
PDF
Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada
Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríos
49 - 59
PDF
La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes
Patricio Alarcón Carvacho
61 - 74
PDF
La posibilidad de superar situaciones de discriminación en la familia mapuche a través de la inclusión de contenidos pragmáticos para la educación formal
Clorinda Cuminao Rojo
75 - 86
Artículos de Investigación
Mejorando el liderazgo directivo a partir de la autorreflexión de actuaciones directivas en una universidad mexicana en contexto de cambio. El caso del Bachillerato Politécnico
Xochiquetzalli Mendoza Molina
89-103
La educación de adultos en Chile desde el estudio de relatos docentes
Javiera Navarro Cheuquian
105-119
PDF
La profesión desprofesionalizada: miradas femeninas sobre la vida en aulas de Santiago de Chile
Soledad Ramirez Flores
121-132
PDF
El profesorado de Historia y Ciencias Sociales frente al desafío de educar en contextos multiculturales
Manuel Cifuentes Zuñiga, Javiera Ebner Álvarez, Soledad Irrazabal Bastías, Tania Martínez Lobos, Camila Valdés López
133-147
PDF
Uso de los mandalas en el desarrollo emocional del profesorado: una experiencia de investigación-acción
Janitze Faúndez Pinto
149-165
PDF
Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en Educación Básica: relato de una propuesta en construcción
Ana María Cerda Taverne
169-181
PDF
Tejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes. Relatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad
Beatriz Margarita Celada
183-192
PDF