La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado nov 23, 2016 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i16.291 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Patricio Alarcón Carvacho ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos académicos Cómo citar Alarcón Carvacho, P. (2016). La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (16), 61 - 74. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i16.291 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a estudiantes. Se postula la intimidad educativa coexistencial, como el camino de la potenciación y protección de las identidades de los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica. Palabras clave Intimidad coexistencial pseudoexistir co-psicopatologización pseudointimidad intimidad nutricial tipos de intimidad Artículos más leídos del mismo autor/a Patricio Alarcón Carvacho, ¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales? , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Patricio Alarcón Carvacho, Reflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA