La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Patricio Alarcón Carvacho

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Artículos académicos
Alarcón Carvacho, P. (2016). La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (16), 61 - 74. https://doi.org/10.25074/07195532.16.291
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


El artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a estudiantes. Se postula la intimidad educativa coexistencial, como el camino de la potenciación y protección de las identidades de los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica.

Palabras clave

Intimidad coexistencial
pseudoexistir
co-psicopatologización
pseudointimidad
intimidad nutricial
tipos de intimidad