##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica

Artículos de Investigación

Educación dramática, capital, inteligencia y diversidad.

Claves para una intervención sociocrítica

Manuel F. Vieites

21 - 42

pdf

Tensiones entre políticas de educación para la ciudadanía y el currículo escolar en Colombia

Marcela Angelina Aravena Domich, Gledys Montes Rivera

43 - 61

pdf

Aproximación al lugar (histórico) que ocupa la educación en el conjunto demográfico del país, desde una perspectiva de seguimiento (FolloW Up)

Luis Bravo Jauregui, Ramón Alexander Uzcátegui

63 - 81

pdf

¿Es inteligente la inteligencia artificial?

Definiciones, enfoques y desafíos

Vidal Basoalto, Rodrigo Rocha Pérez

83 -102

pdf

La Huella de Gabriel Marcel en Paulo Freire

Reflexiones para aportar a las miradas críticas de la subjetividad desde la filosofía Nuestroamericana

Noelia Zalazar

103 - 122

pdf

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes

Potencialidades del uso de metodologías participativas en la Educación Sexual Integral:

El caso de Fundación Semilla

Camila Paulette Migueletto, Amanda Solari Fierro, Mayra Yamileth Cid Paredes, Javiera Verónica Yáñez Vargas

123 - 143

pdf
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1