Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 7, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i15.380 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Patricio Alarcón Carvacho Universidad Academia de Humanismo Cristiano ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos académicos Cómo citar Alarcón Carvacho, P. (2017). Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (15), 53-70. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i15.380 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El presente artículo más que respuesta busca preguntas, más que orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido un diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica. Palabras clave holo-estudiante – holo-docente – inclusión holística-integrativa – prójimos vinculares – iluminación epistemológica – adecuaciones oculares – Problemática ontológica