¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales? ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 17, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i13.410 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Patricio Alarcón Carvacho ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos académicos Cómo citar Alarcón Carvacho, P. (2017). ¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (13), 51-64. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i13.410 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la decontextualización, fragmentación y estigmatización. Palabras clave inclusión coexistencia doble dialéctica hologramatidad sistemas constitutivos pertenencia. Artículos más leídos del mismo autor/a Patricio Alarcón Carvacho, La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Patricio Alarcón Carvacho, Reflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA