¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Patricio Alarcón Carvacho

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Artículos académicos
Alarcón Carvacho, P. (2017). ¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (13), 51-64. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i13.410
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


En este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la decontextualización, fragmentación y estigmatización.

Palabras clave

inclusión
coexistencia
doble dialéctica hologramatidad
sistemas constitutivos
pertenencia.