Tejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes. Relatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado nov 23, 2016 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i16.306 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Beatriz Margarita Celada ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes Cómo citar Celada, B. (2016). Tejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes. Relatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (16), 183-192. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i16.306 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El trabajo que se presenta forma parte del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del Comahue. El propósito que guió el proyecto fue generar mejores posibilidades para avanzar en los procesos de inclusión educativa de alumnado con discapacidad y/o en situación de desventaja educativa, afanzando propuestas innovadoras. Para ello, se realizó un acercamiento a instituciones educativas de nivel medio de la ciudad de Neuquén abarcando a los actores institucionales que se comprometieron en el intercambio de experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad, encuadradas en la categoría de “buenas prácticas educativas” y enmarcadas en la estrategia de “relatos pedagógicos”. En dicho proyecto, de carácter interdisciplinario, se incorporaron docentes y estudiantes universitarios de nuestras carreras con orientación docente. Palabras clave inclusión de alumnado con discapacidad relatos pedagógicos buenas prácticas educativas