##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA

Artículos de Investigación

Análisis teórico-práctico. Análisis teórico-práctico sobre la dimensión educativa de la diversidad desde la perspectiva de su influencia en la convivencia escolar

Ma. Angélica Valladares

101-115

PDF

Artículos académicos

Concertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros

Emilio Gautier

21-26

PDF

Una Escuela Reflexiva Frente al Problema de la Calidad y la Desigualdad Educativa

Juan Casassus

27-36

PDF

LOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTO

Ana María Zoppi

37-45

PDF

Esperanza y desesperanza en la construcción ideológica de la escuela

Vicente Jelves Zárate

47-57

PDF

Currículum Oculto, Dominación y Libertad

Javier Bertín Mardel

59-71

PDF

Reflexiones sobre la propuesta de enseñanza de idiomas originarios

Andrea Ismalí Palma Neyra

73-83

PDF

Atender a la diversidad: el control social en la significación de alteridad (a)normal

Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berrios

85-97

PDF

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes

Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia

Mirtha Abraham N.

119-131

PDF

El Saber Pedagógico en el debate

Loreto González Lazcano, Patricio Donoso Fernández

133-148

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1