Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 17, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i7.474 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Mirtha Abraham N. ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA Sección Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes Cómo citar Abraham N., M. (2017). Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (7), 119-131. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i7.474 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En este artículo se da cuenta de una experiencia que tiene como contexto una estadía de especialización en México. A partir de ella, se reflexiona sobre la pedagogía y el saber pedagógico, resignificando su relevancia en el debate actual sobre la educación y la formación de docentes. En este marco se analizan dichos conceptos acudiendo a algunos planteamientos teóricos y a las voces de algunos académicos entrevistados, cuyas experiencias resultan fundamentales para comprender, desde la práctica educativa, su visión en torno a lo pedagógico. Por último, se exponen algunos problemas que se desprenden de las entrevistas realizadas y que marcan el quehacer actual en educación. Palabras clave pedagogía saber pedagógico experiencias de prácticas educativas.