##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA
Artículos de Investigación
Análisis teórico-práctico. Análisis teórico-práctico sobre la dimensión educativa de la diversidad desde la perspectiva de su influencia en la convivencia escolar
Ma. Angélica Valladares
101-115
PDF
Artículos académicos
Concertación política y responsabilidad educativa de los profesores: hacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros
Emilio Gautier
21-26
PDF
Una Escuela Reflexiva Frente al Problema de la Calidad y la Desigualdad Educativa
Juan Casassus
27-36
PDF
LOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTO
Ana María Zoppi
37-45
PDF
Esperanza y desesperanza en la construcción ideológica de la escuela
Vicente Jelves Zárate
47-57
PDF
Currículum Oculto, Dominación y Libertad
Javier Bertín Mardel
59-71
PDF
Reflexiones sobre la propuesta de enseñanza de idiomas originarios
Andrea Ismalí Palma Neyra
73-83
PDF
Atender a la diversidad: el control social en la significación de alteridad (a)normal
Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berrios
85-97
PDF
Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
Pedagogía, Saber Pedagógico y Prácticas Educativas: reflexiones sobre una experiencia
Mirtha Abraham N.
119-131
PDF
El Saber Pedagógico en el debate
Loreto González Lazcano, Patricio Donoso Fernández
133-148
PDF