El Saber Pedagógico en el debate

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Loreto González Lazcano
Patricio Donoso Fernández

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
González Lazcano, L., & Donoso Fernández, P. (2017). El Saber Pedagógico en el debate. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (7), 133-148. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i7.475
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


Este artículo socializa una experiencia reflexiva realizada por un conjunto de académicos vinculados al mundo educativo y pedagógico y que tienen responsabilidades en la formación docente. El Informe de la Comisión Nacional de Formación Inicial Docente instaló la pregunta sobre el saber pedagógico como una de las preguntas relevantes para el actual debate educativo. Esta pregunta ha sido acogida por la comunidad académicay trabajada en distintos eventos nacionales. Lo que aquí se presenta es una breve sistematización y reflexión en torno a las respuestas aportadas por distintas Universidades a la convocatoria realizada por esta Comisión Nacional hace un par de años.

Palabras clave

sistematización
saber pedagógico
formación docente.