El Saber Pedagógico en el debate ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 17, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i7.475 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Loreto González Lazcano Patricio Donoso Fernández ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA Sección Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes Cómo citar González Lazcano, L., & Donoso Fernández, P. (2017). El Saber Pedagógico en el debate. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (7), 133-148. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i7.475 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este artículo socializa una experiencia reflexiva realizada por un conjunto de académicos vinculados al mundo educativo y pedagógico y que tienen responsabilidades en la formación docente. El Informe de la Comisión Nacional de Formación Inicial Docente instaló la pregunta sobre el saber pedagógico como una de las preguntas relevantes para el actual debate educativo. Esta pregunta ha sido acogida por la comunidad académicay trabajada en distintos eventos nacionales. Lo que aquí se presenta es una breve sistematización y reflexión en torno a las respuestas aportadas por distintas Universidades a la convocatoria realizada por esta Comisión Nacional hace un par de años. Palabras clave sistematización saber pedagógico formación docente. Artículos más leídos del mismo autor/a Loreto González Lazcano, “Lo fundamental sucede en el aula” La Metodología de Estudio de Casos , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA