##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA
Artículos académicos
Educación Popular y Escuela Pública
Martin Kuhn, Walter Frantz
21-36
La Educación, ella
Mercedes Giménez Burgo
37-45
Ayer y hoy: Las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad
Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríos
47-61
Cuerpo y educación. Una perspectiva a partir de Merleau-Ponty
María José Carrasco Zavala, Óscar Lorca Gómez
63-76
PDF
Artículos de Investigación
La narrativa histórica oficial y el fantasma del héroe nacional en el aprendizaje histórico
Enrique Gatica Villarroel, Fabián González Calderón, Danixa Navarro Figueroa
79-97
PDF
Memoria, labor e Identidad docente. Apuntes para una historia social de los Profesores de Historia durante la Dictadura. Santiago de Chile, 1982-1990
Fabián Donoso Sepúlveda
99-111
PDF
Identidad l atinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil a nálisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio
Víctor Díaz Esteves
113-128
PDF
Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
“Lo fundamental sucede en el aula” La Metodología de Estudio de Casos
Loreto González Lazcano
131-135
PDF