Identidad l atinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil a nálisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 12, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i14.397 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Víctor Díaz Esteves ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Díaz Esteves, V. (2017). Identidad l atinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil a nálisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4° año medio. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (14), 113-128. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i14.397 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre Identidad Latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de“Lenguaje y Comunicación”, de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El est udio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradasadulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción Palabras clave identidad Latinoamericana análisis de Contenido Cualitativo textos ensayísticos lenguaje y comunicación