Estilos de Aprendizaje en Estudiantes. Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Educación Diferencial ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 17, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i10.434 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Sergio Manosalva Mena Patricio Guzmán Muñoz ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Manosalva Mena, S., & Guzmán Muñoz, P. (2017). Estilos de Aprendizaje en Estudiantes. Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Educación Diferencial. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (10), 125-136. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i10.434 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En el presente artículo pretendemos dar cuenta de los resultados de una investigaciónsobre la caracterización de los perfiles de estilos de aprendizaje predominantes en61 estudiantes de la carrera de Educación Diferencial que se encuentran cursando elprimer año en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y en el InstitutoProfesional de Providencia.Este estudio lo realizamos con el objeto que permita considerar la factibilidad de personalizar las estrategias docentes, adaptando los estilos de enseñanza a las características de los estilos de aprendizaje preferidos en un grupo curso determinado, además de sensibilizar en la búsqueda de nuevas herramientas pedagógicas que nos puedan aportar otros campos disciplinarios, como puede ser la neuro-pedagogía. Palabras clave estilos de aprendizaje pedagogía educación diferencial formación inicial docente. Artículos más leídos del mismo autor/a Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríos, Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berríos, Ayer y hoy: Las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sergio Manosalva Mena, INTEGRACIÓN. Integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: ¿Transformación o conservadurismo de la cultura escolar? , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA Sergio Manosalva Mena, Carolina Tapia Berrios, Atender a la diversidad: el control social en la significación de alteridad (a)normal , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA