##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA

Artículos académicos

DESAFÍOS PARA EL PROFESORADO. Desafíos para el profesorado y la educación de hoy: ¿Qué nuevas rutas traza el presente a los educadores del futuro?

Fabián González Calderón

21-33

PDF

MULTICULTURALISMO Y DIVERSIDAD. Multiculturalismo y diversidad: de la opresión a la esperanza

Domingo Bazán Campos

35-45

PDF

NUEVOS CONCEPTOS. Nuevos conceptos, viejas representaciones: el reto de de-construir la normalidad

Claudia Díaz Flores

47-56

PDF

INTEGRACIÓN. Integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: ¿Transformación o conservadurismo de la cultura escolar?

Sergio Manosalva Mena

57-68

PDF

CONSTRUCCIÓN DE CATEGORÍAS. Construcción de categorías y de espacios significantes de “anormalidad”: una mirada a la Educación Especial como dispositivo disciplinar sobre fragmentos de otredad

Carolina Tapia Berríos

69-85

PDF

LINEAMIENTOS DE LA EDUCACIÓN. Lineamientos de la Educación Intercultural Bilingüe en Chile

Alejandra Carimán Davis

87-93

PDF

Artículos de Investigación

SENTIDOS DE LA CULTURA. Sentidos de la cultura mapuche y el uso del mapudungun en la construcción de la identidad

Jessica Arratia Zamora

97-112

PDF

LA MIGRACIÓN. La Migración vivenciada en el espacio escolar: la experiencia de alumnado extranjero en una escuela pública de Santiago

Paloma Abett de la Torre Díaz

113-126

PDF

LA RELACIÓN ENTRE LA MEMORIA. La relación entre la memoria histórica de los inmigrantes peruanos y la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales: un estudio de caso en un liceo emblemático de Santiago Centro

Katherine Barrios Narváez, Ruth Sáez Reyes

127-141

PDF

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes

DESDE LO ALTERNATIVO. Desde lo alternativo a lo alterativo: una mirada a la experiencia de la Escuela Albert Schweitzer de Puente Alto

Claudio Vistoso Alcorta

145-149

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1