DESDE LO ALTERNATIVO. Desde lo alternativo a lo alterativo: una mirada a la experiencia de la Escuela Albert Schweitzer de Puente Alto

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Claudio Vistoso Alcorta

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
Vistoso Alcorta, C. (2017). DESDE LO ALTERNATIVO. Desde lo alternativo a lo alterativo: una mirada a la experiencia de la Escuela Albert Schweitzer de Puente Alto. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (9), 145-149. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i9.445
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


Este artículo expone la experiencia pedagógica de la Escuela Albert Schweitzer dePuente Alto, en la que participan niños, niñas y adolescentes de diferentes edades. Se pretende dar a conocer la realidad educativa de una Escuela Básica, que producto de la complejidad en la que se halla inmersa ha comprendido la necesidad de crear un nuevo espacio, en el que todos los sujetos, principalmente los propios estudiantes, sean actores relevantes en la transformación de su realidad, teniendo como facilitadores de estos procesos a sus profesores.

Palabras clave

escuela
comunidad
educación social.