##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica
Artículos de Investigación
Cuerpo y afectividad en la praxis educativa de movimientos sociales. Un itinerario para su indagación
Natalia Baraldo
1-22
PDF
La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa
Norma Anderson, Mario Enrique Carvajal
23-41
PDF
Las tecnicaturas de producción del Movimiento Campesino de Córdoba: espacios comunitarios de construcción de conocimiento en el espacio rural
Carolina Vélez Funes
42-57
PDF
La articulación de la investigación narrativa, la intervención y la ética en la formación de docentes y profesionales de la educación
Guadalupe Poujol Galván
58-78
PDF
Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza
Estela Quintar
79-94
PDF
Martí y Freire: Formación humana y emancipación. Experiencias desde la educación médica cubana
Rosa María Medina Borges, Yuleiky Rodríguez Sánchez, Carmen Bárbara Reinoso Cápiro
95-112
PDF
Recursos didácticos para enseñar en entornos virtuales durante la pandemia en la Universidad de Otavalo
Alexander Ramón Larez Larez, Ana Julia Romero González
113-131
PDF
Construcción y validación de un cuestionario sobre la gestión de los directores en la educación en ciudadanía
Paz Alejandra Iturrieta Serra, Silvia María Redón Pantoja
132-158
PDF
Historias de niños. Repensando conceptos de masculinidades a partir de la sistematización de una experiencia educativa en Brasil
español
Valéria Vasconcelos, Vanessa Toledo, Danielle Oliveira, Gabriela Marques, Laryssa Moreira, Tabata Soldera
159-177
PDF