La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado dic 29, 2021 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i26.2141 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Norma Anderson Mario Enrique Carvajal Castillo ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica Sección Artículos de Investigación Cómo citar Anderson, N., & Carvajal, M. (2021). La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (26), 23-41. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i26.2141 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El tema central de este artículo es la inuencia de Paulo Freire en la experiencia educativa deEl tema central de este artículo es la inuencia de Paulo Freire en la experiencia educativa deTe W ananga o Aotearoa, una de las tres organizaciones indígenas m aori de educación terciariaubicada en Aotearoa Nueva Zelanda. El artículo expone el posicionamiento de los autores enrelación con Te W ananga o Aotearoa y, a la vez, la colaboración intercultural en sus respectivostrabajos. En él se plantean las similitudes de los conceptos e ideas desarrollados por Paulo Freirerespecto de la enseñanza, el aprendizaje y las prácticas desplegadas en Te W ananga o Aotearoadesde sus orígenes hasta el presente. La relación entre Paulo Freire y la teoría Kaupapa m aories explicada desde una posición crítica.