Paulo Freire

Portada

Número actual: Núm. 19 (2018): REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA PAULO FREIRE

Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, se concibe como un medio para reforzar la idea de la emancipación y transformación social y educacional, como un espacio de intercambio abierto y pluralista de experiencias pedagógicas, constituye un medio escrito pensado para acoger diferentes expresiones intelectuales y educativas, expresiones que son inherentes al desarrollo actual de la discusión social y pedagógica.

Imagen de la página inicial de la revista

Se invita a docentes, investigadores/as y académicos/as que deseen publicar en el número 20 de Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano:

 La revista publica artículos que aborden temáticas educativas y pedagógicas desde una perspectiva problematizadora, buscando contribuir con investigaciones y sistematizaciones de avanzado nivel académico al intercambio de ideas y al debate nacional e internacional.

 El número 20 de la revista incluirá un dossier dedicado al ámbito temático: Políticas educativas e historia de la educación.

Otros trabajos pertenecientes a áreas temáticas afines también serán recibidos. Las colaboraciones para este número serán recepcionadas hasta el día 14 de Septiembre de 2018.

Las colaboraciones (artículos, informes de investigación, sistematización de experiencias) enviados deberán ser originales y no deben haber sido publicados con anterioridad en otras revistas y/o libros, excepto que el comité editorial autorice expresamente lo contrario. Todos los artículos serán evaluados por revisores/as expertos/as bajo el sistema de doble ciego.

Las contribuciones a la revista pueden hacerse ingresando al link:

http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/login registrándose como autor

Alternativamente los archivos pueden ser enviados al correo electrónico:  revistapaulofreire@academia.cl

Se requiere además incluir en el envío los siguientes documentos:

a)      Archivo principal sin identificación de los/as autores/as.

b)     Hoja de presentación.

c)      Carta de compromiso originalidad y derecho de difusión.

Avisos

 

Convocatoria N° 20

 

Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica

Convocatoria Número 20, Julio – Diciembre 2018

 
Publicado: 2018-07-26 Más...
 
Más avisos...