##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 23 Núm. 33 (2025): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica

Artículos de Investigación

Educación Problematizadora y Sistema Escolar Bancario en Chile

Estudio pedagógico y filosófico basado en Paulo Freire

Felipe Mujica Johnson

21 - 30

21 - 30

Entre incomodidades y conjuros:

repensando la relación academia y militancia en clave pedagógica

Maria Mercedes Palumbo

31 - 53

31 - 53

Tendencias del Posgrado en México.

Una experiencia institucional.

Lucio Noriero Escalante, Jesús Daniel Castillo Flores

74 - 92

74 - 92

Prácticas docentes que interpelan el código disciplinar generizado de la historia:

reflexiones sobre cómo enseñan la antigüedad al siglo XIX

Milagros María Rocha

93 - 110

93 - 110

La Didáctica más allá de la tríada docente - saber - estudiante

CRISTÓBAL MAURICIO RIVERA VICENCIO

111 - 123

111 - 123

Pedagogías para una Educación Inclusiva

René Valdés, Carmen Gloria Garrido

124 - 139

124 - 139

La “Asamblea Educativa” (1973-1974).

Aportes histórico-críticos a debates actuales en la Educación popular, la Pedagogía Social y Crítica en relación con la escuela y las políticas educativas

Natalia Baraldo

140 - 165

140 - 165
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1