##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA
Artículos académicos
CURRÍCULUM. Currículum y el reto de la diferencia
Rubén A. Gaztambide Fernández
21-32
PDF
SOBRE LA ENSEÑANZA. Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones de los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
María Isabel Toledo, Silvia Sepúlveda, Renato Gazmuri, Abraham Magendzo
33-52
PDF
LA INVESTIGACIÓN. La investigación que tiene y requiere la institución educativa para la primera infancia (IEPI) en Chile: aportes y posibilidades desde la teoría fundamentada constructivista
Cynthia Adlerstein Grimberg
53-72
PDF
APOLOGÍA. Apología (no esencialista) de la construcción de la identidad personal
Sergio Monsalva Mena
73-82
PDF
FRÁGIL COMO UN VOLANTÍN. Frágil como un volantín: los saberes del profesor, estatus social e intelectualidad
Felipe Zurita Garrido
83-96
PDF
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Investigación-Acción desde un enfoque pedagógico eco-reflexivo: consideraciones para el desarrollo de un programa crítico-hermenéutico
Jorge Osorio V., Graciela Rubio S.
97-107
PDF
Artículos de Investigación
PARTICULARIDADES. Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias
Isabel Echeverría, Maite Morentín, Margarita Cuesta, Teresa Zamalloa
111-126
PDF
Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
FRENTE AL MATONAJE. Frente al Matonaje Escolar: El Método Compartiendo el Problema
Anatol Pikas
129-150
PDF
LAS NECESIDADES. Las necesidades educativas: nuevos elementos de acción, para una práctica que significa y transforma
Blanca Astorga Lineros
151-162
PDF
LA EXPERIENCIA. La experiencia de investigar (se) en el aula: Una posibilidad de diversificación de la enseñanza
Jahel Ramírez Soto
163-175
PDF