PARTICULARIDADES. Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Isabel Echeverría
Maite Morentín
Margarita Cuesta
Teresa Zamalloa

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Artículos de Investigación
Echeverría, I., Morentín, M., Cuesta, M., & Zamalloa, T. (2017). PARTICULARIDADES. Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (8), 111-126. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i8.461
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


En nuestra sociedad, donde los avances científicos y tecnológicos tienen un gran impacto en el acontecer diario de la ciudadanía, los Centros de Ciencia son lugares de aprendizaje y ámbitos donde se puede investigar cómo éste se produce. El propósito del presente artículo manifiesta una visión general y holística de las características de estos espacios, así como las diferentes investigaciones llevadas a cabo en ellos. El estudio que se presenta evidencia algunas de las aportaciones realizadas por el equipo docente en el área de Magisterio y Educación Social de la Universidad del País Vasco en Bilbao, España.

Palabras clave

museos de ciencia
aprendizaje en los centros de ciencia
educación no formal
educación científica.