PARTICULARIDADES. Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 17, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i8.461 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Isabel Echeverría Maite Morentín Margarita Cuesta Teresa Zamalloa ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Echeverría, I., Morentín, M., Cuesta, M., & Zamalloa, T. (2017). PARTICULARIDADES. Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (8), 111-126. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i8.461 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En nuestra sociedad, donde los avances científicos y tecnológicos tienen un gran impacto en el acontecer diario de la ciudadanía, los Centros de Ciencia son lugares de aprendizaje y ámbitos donde se puede investigar cómo éste se produce. El propósito del presente artículo manifiesta una visión general y holística de las características de estos espacios, así como las diferentes investigaciones llevadas a cabo en ellos. El estudio que se presenta evidencia algunas de las aportaciones realizadas por el equipo docente en el área de Magisterio y Educación Social de la Universidad del País Vasco en Bilbao, España. Palabras clave museos de ciencia aprendizaje en los centros de ciencia educación no formal educación científica.