##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica
Artículos de Investigación
LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN Y SUS EFECTOS EN EL QUEHACER DOCENTE: MÁS ALLÁ DE LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN
Lorena Ramírez-Casas del Valle, Enrique Baleriola Escudero, Vicente Sisto, Felipe Aguilera
29 - 48
PDF
LA BÚSQUEDA DE BUEN VIVIR COMO MANIFESTACIÓN DE AGENCIA COLECTIVA E IDENTIDAD PROFESIONAL: UNA EXPLORACIÓN TEÓRICA DEL MOVIMIENTO DOCENTE CON FOCO EN CHILE Y LATINOAMÉRICA
Betzabe Torres, Nidia Avilés, Violeta León
49 - 73
PDF
CAMINAR HACIA UNA PEDAGOGÍA EMANCIPADORA: REFLEXIONES RECIENTES SOBRE EL POTENCIAL DECOLONIAL DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN ORGANIZACIONES SOCIALES. JUJUY-ARGENTINA
Patricia Evengelina Patagua, sabrina Zinger
74 - 97
PDF
NUESTRA LATINOAMÉRICA: REFLEXIÓN SOBRE UNA EXPERIENCIA EN UN LICEO DE VALPARAÍSO
Víctor Manuel Figueroa Farfán
98 - 122
PDF
LAS POSIBILIDADES DE PROFESIONALIZACIÓN Y PROYECCIÓN DE LA PRÁCTICA DE ALGUNAS(OS) EDUCADORAS(ES) POPULARES EN SANTIAGO DE CHILE
Giovanni Mancini
123- 147
PDF
EXPERIENCIAS FORMATIVAS DE EDUCACIÓN INDÍGENA EN COLOMBIA Y CHILE: UN APORTE A LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL LATINOAMERICANA
Elia Calderón Leyton
148 - 171
PDF
LA RESISTENCIA ESCOLAR: OTRAS FORMAS DE SER MAESTRO Y ESCUELA
Carlos Guillermo Mojica Vélez, Santiago Pérez Tamayo, Hamilton Arley Arias Jiménez, Ana María Saldarriaga Zea
172 - 192
PDF
LA CORPORALIDAD EN EL DISPOSITIVO ÁULICO UNIVERSITARIO
Andrea Bonvillani
193 - 215
PDF
HACIA UNA PROPUESTA PARA EL FOMENTO DE LA LECTURA LITERARIA EN LOS/AS JÓVENES DESDE EL INTERTEXTO, EL HIPERTEXTO Y LA NARRATIVA TRANSMEDIA
Hugo Hinojosa
216 - 247
PDF