##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA
Artículos de Investigación
ESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLAR
Rhonny Latorre Chávez, Arnaldo Salazar Barnechea
21 - 36
PDF
HTML
LOS MOVIMIENTOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN CHILE Y BRASIL: PREFIGURANDO UNA EDUCACIÓN AUTOGESTIONADA
Juan David Miranda González
37 - 64
PDF
HTML
LAS CONTRIBUCIONES DEL CONCEPTO DE ALFABETIZACIÓN DE PAULO FREIRE PARA LOS ESTUDIOS SOBRE LA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS.
Cristiane Oliveira, Fabiana Marini Braga, Celimara Inês Garbim Avelino
65 - 88
PDF
HTML
PERSPECTIVAS DE DERECHOS HUMANOS EMERGENTES EN LOS DISCURSOS DE LA EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA
Paula Andrea Ochoa Serna, Blanca Nelly Gallardo – Cerón
90 - 117
PDF
HTML
EXPLORANDO LA(S) INFANCIA(S) DE LA MANO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES GUAYAQUILEÑOS
Claudia Patricia Uribe Lotero, Diana Vallejo Robalino, Estefanía Luzuriaga Uribe
119 - 150
PDF
HTML
CAPITALISMO Y EDUCACIÓN: UN ESTUDIO ACERCA DE LA CONSCIENCIA HISTÓRICA DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DEL LICEO DARÍO SALAS Y EL COLEGIO THE NEWLAND SCHOOL POR MEDIO DE LA NARRATIVA HISTÓRICA
Pablo Jiménez, Nicolás Plaza
151 - 178
PDF
HTML
LAS ENCRUCIJADAS DE LO COMÚN. SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN DE ADULTO Y ADULTO MAYOR DESARROLLADA EN LA POBLACION EL CASTILLO
Andrés Durán Pereira, Fariel Abarca, Rodolfo Hidalgo, Eugenia Vallejo, María Paz Vera
179 - 206
PDF
HTML
ESCUELA ITINERANTE DE SABERES: ARTE, ITINERANCIA Y TERRITORIO EN LA EDUCACIÓN POPULAR DESDE COLECTIVOS JUVENILES DE COLOMBIA
Andrés Felipe Garzón Mejía, Andrés Castaño Aristizabal
207 - 220
PDF
HTML
LA DIVERSIDAD CULTURAL EN AMÉRICA LATINA. UN PROBLEMA ÉTICO POLÍTICO PARA LA FORMACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO
Estela Beatriz Quintar
221 - 248
PDF
HTML