ESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLAR ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF HTML Publicado jul 3, 2018 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i19.948 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Rhonny Latorre Chávez Centro de Reflexión e Investigaciones (CRIN), Colegio Paulo Freire Arnaldo Salazar Barnechea Centro de Reflexión e Investigaciones (CRIN), Colegio Paulo Freire ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Latorre Chávez, R., & Salazar Barnechea, A. (2018). ESCOLARIDAD E INCLUSIÓN: SUBJETIVIDADES TRANS EN EL ÁMBITO ESCOLAR. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (19), 21 - 36. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i19.948 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Citas Referencias Bareiro, L. (2016). La exclusión de las personas trans del sistema educativo: Un análisis de la experiencia en la educación de personas jóvenes y adultas en Paraguay. Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/becas/20160401010040/informefinaldeinvestigacionlaurabareiro.pdf Berkins, L. (2006). Trasvestis - Una identidad política. III Congreso Iberoamericano de Estudios de Género Diferencia Desigualdad. Córdoba. Cáceres, C., y Salazar, X. (ed.) (2013). Era como ir todos los días al matadero… el bullying homofóbico en instituciones públicas de Chile, Guatemala y Perú. Documento de trabajo. Lima: IESSDEH, UPCH, PNUD, UNESCO. 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Se entrega una contextualización de los estudios y cifras disponibles hasta el momento, y se complementa con relatos concretos de trayectorias educativas de personas género no conforme, haciendo énfasis en los puntos críticos que vuelven la trayectoria educativa -al parecer-, incompatible con la generación de una identidad no binaria. Palabras clave Violencia Escolar Inclusión Transgenerismo Currículo Oculto