##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA
Artículos de Investigación
Tendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento crítico
Edison Otero Bello
113-128
PDF
Climas institucionales progresistas: una mirada sobre las significaciones que los estudiantes construyen en su relación con la escuela
Carolina Díaz, Alejandro Olivera, Felipe Zurita
129-149
PDF
Ejercicio ciudadano y empoderamiento estudiantil: una mirada al movimiento secundario de mayo de 2016
María José Carrasco
151-168
PDF
Artículos académicos
Los orígenes del saber pedagógico en Chile: 1840-1900
Iván Núñez Prieto
21-34
PDF
Orientaciones para reformular la formación inicial docente
Marisa Meza
35-45
PDF
La escuela aproblemada: breve panorama sociocrítico de las tensiones a (re)conocer y resolver
Domingo Bazán Campos
47-61
PDF
Niñez y currículum oculto: designaciones hegemónicas de la infancia
Marisol Loyola Venegas
63-74
PDF
El (no) lugar de las artes escénicas en la representación educativa
Hugo Osorio R.
75-82
PDF
Discapacidad y necesidades. Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales: Nuevos Paradigmas en la Atención a la Diversidad
Valeria Herrera Fernández
83-93
PDF
Tensiones y reflexiones. Tensiones y Reflexiones en el Camino de la Educación Especial
Marhild Cortese, Marcela Ferrari
95-110
PDF
Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes
La contribución del juego dramático al análisis de episodios de aula, desde el punto de vista de la formación en valores en las carreras de pedagogía
Silvia del Solar Sepúlveda
171-181
PDF
Contenido basado en competencias: Experiencia con el Módulo de Educación Comparada en la Universidad Católica del Maule
Víctor San Martín, Lucía Amorós
183-199
PDF