##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica

Artículos de Investigación

ESTUDIO DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE UNA PROFESORA NOVEL A TRAVES DE LA DEMANDA COGNITIVA DE UNA TAREA ESCOLAR SOBRE FRACCIONES IGUALES

Bárbara Macarena Bustos Osorio, Elisabeth Ramos Rodríguez

5-23

PDF

RESOLUCIONES DE UNA TAREA DE CÁLCULO POR PARTE DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS. ¿CUÁLES SON LOS ARGUMENTOS QUE ELLOS VALIDAN TANTO EN SU TRABAJO PERSONAL COMO EN EL AULA?

Romina Menares

24-46

PDF

EMOCIONES DE ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO EN EL CONTEXTO DE EVALUACIONES ESCRITAS EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Melissa Betzabé Vejar Barra, Jorge Iván Ávila Contreras

47-68

PDF

LA GENERALIZACIÓN COMO ESTRATEGIA COGNITIVA PARA CONSTRUIR LA CONJETURA EN UNA ACTIVIDAD DE CONTEO

Marcela Parraguez González, Valeria Randolph Veas

69-84

PDF

PRESENCIA DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EVALUACIONES DE 4o BÁSICO. INVESTIGACIÓN EN CONTEXTO DE APROPIACIÓN CURRICULAR

Marcelo Manuel Palacios Donoso

85-107

PDF

LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES EN UN PROCESO DEMOCRÁTICO DE ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA

Johan Castro Hernández

108-134

PDF

MOTIVACIONES Y DESMOTIVACIONES DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA A PARTIR DE LA METODOLOGÍA MASTERY LEARNING

Emilio José Castro-Navarro, Mariela Urbina Cerda, Marlene Toledo

135-157

PDF

PROBLEMAS MATEMÁTICOS: APLICACIÓN DE ALGORITMOS EN DIVERSOS CONTEXTOS, MÁS QUE UNA SITUACIÓN DESAFIANTE PARA LOS ESTUDIANTES

Romi Alejandra Torres Díaz, Mario Arturo Sanchez Bustos

158-176

PDF

UNA SIGNIFICACIÓN DE LOS COEFICIENTES DE UNA FUNCIÓN CUADRÁTICA: UNA EXPERIENCIA DE MODELACIÓN EN FORMACIÓN DE PROFESORES

Iván Esteban Pérez Vera

177-194

PDF

O CURRICULO ESCOLAR E OS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DA PEDAGOGIA HISTÓRICO-CRÍTICA NO BRASIL

Julia Malanchen, Debora Cristini Trindade Zank

195-216

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1