##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica
Artículos de Investigación
ESTUDIO DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE UNA PROFESORA NOVEL A TRAVES DE LA DEMANDA COGNITIVA DE UNA TAREA ESCOLAR SOBRE FRACCIONES IGUALES
Bárbara Macarena Bustos Osorio, Elisabeth Ramos Rodríguez
5-23
PDF
RESOLUCIONES DE UNA TAREA DE CÁLCULO POR PARTE DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS. ¿CUÁLES SON LOS ARGUMENTOS QUE ELLOS VALIDAN TANTO EN SU TRABAJO PERSONAL COMO EN EL AULA?
Romina Menares
24-46
PDF
EMOCIONES DE ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO EN EL CONTEXTO DE EVALUACIONES ESCRITAS EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Melissa Betzabé Vejar Barra, Jorge Iván Ávila Contreras
47-68
PDF
LA GENERALIZACIÓN COMO ESTRATEGIA COGNITIVA PARA CONSTRUIR LA CONJETURA EN UNA ACTIVIDAD DE CONTEO
Marcela Parraguez González, Valeria Randolph Veas
69-84
PDF
PRESENCIA DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EVALUACIONES DE 4o BÁSICO. INVESTIGACIÓN EN CONTEXTO DE APROPIACIÓN CURRICULAR
Marcelo Manuel Palacios Donoso
85-107
PDF
LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES EN UN PROCESO DEMOCRÁTICO DE ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA
Johan Castro Hernández
108-134
PDF
MOTIVACIONES Y DESMOTIVACIONES DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA A PARTIR DE LA METODOLOGÍA MASTERY LEARNING
Emilio José Castro-Navarro, Mariela Urbina Cerda, Marlene Toledo
135-157
PDF
PROBLEMAS MATEMÁTICOS: APLICACIÓN DE ALGORITMOS EN DIVERSOS CONTEXTOS, MÁS QUE UNA SITUACIÓN DESAFIANTE PARA LOS ESTUDIANTES
Romi Alejandra Torres Díaz, Mario Arturo Sanchez Bustos
158-176
PDF
UNA SIGNIFICACIÓN DE LOS COEFICIENTES DE UNA FUNCIÓN CUADRÁTICA: UNA EXPERIENCIA DE MODELACIÓN EN FORMACIÓN DE PROFESORES
Iván Esteban Pérez Vera
177-194
PDF
O CURRICULO ESCOLAR E OS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DA PEDAGOGIA HISTÓRICO-CRÍTICA NO BRASIL
Julia Malanchen, Debora Cristini Trindade Zank
195-216
PDF