Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Toggle navigation
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Announcements
Búsqueda
Register
Login
Home
Archives
No 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA
Artículos académicos
El texto escolar como artefacto cultural: Estudio sobre representación de la Identidad Nacional en textos escolares de Historia durante la dictadura civil - militar en Chile (1973 – 1990)
Juan Pablo Espinoza
69-83
PDF (Español (España))
Educación popular y alfabetización de jóvenes y adultos. Lectura del mundo para construir la escritura. Un texto para la lectura multimedial, una propuesta para compartir con l@s verdader@s protagonistas de este trabajo
Daniel Carceglia
99-105
PDF (Español (España))
Educación Pública-Comunitaria: Propuesta contra-hegemónica para la transformación social
Colectivo Diatriba
107-115
PDF (Español (España))
La producción de conocimientos en la formación universitaria de grado como problema propedéutico y apuesta pedagógica
Sebastián Botticelli, Mariano Di Pasquale, Carlos Gracián, Carlos Mundt
117-124
PDF (Español (España))
¿Cómo se representan a “la infancia” las y los maestros? Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero
Martín Caldo, Nora Graciano, Elizabeth Martinchuk, Maura Ramos
149-168
PDF (Español (España))
La oralidad literaria en la Educación Formal
Zulma Fernández, Elizabeth León Madrid, Paula Morán Maldonado
195-204
PDF (Español (España))
Las comunidades de profesores como agentes legítimos en la construcción curricular para la formación inicial
Donatila Ferrada Torres, Omar Turra Díaz
207-217
PDF (Español (España))
Ley SEP en escuelas municipales emergentes: ¿cambios en la identidad docente?
Jenny Assaél, Paulina Contreras, Francisca Corbalán, Evelyn Palma, Javier Campos, Vicente Sisto, Jesús Redondo
219-228
PDF (Español (España))