##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA
Artículos académicos
El texto escolar como artefacto cultural: Estudio sobre representación de la Identidad Nacional en textos escolares de Historia durante la dictadura civil - militar en Chile (1973 – 1990)
Juan Pablo Espinoza
69-83
PDF
Educación popular y alfabetización de jóvenes y adultos. Lectura del mundo para construir la escritura. Un texto para la lectura multimedial, una propuesta para compartir con l@s verdader@s protagonistas de este trabajo
Daniel Carceglia
99-105
PDF
Educación Pública-Comunitaria: Propuesta contra-hegemónica para la transformación social
Colectivo Diatriba
107-115
PDF
La producción de conocimientos en la formación universitaria de grado como problema propedéutico y apuesta pedagógica
Sebastián Botticelli, Mariano Di Pasquale, Carlos Gracián, Carlos Mundt
117-124
PDF
¿Cómo se representan a “la infancia” las y los maestros? Avances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero
Martín Caldo, Nora Graciano, Elizabeth Martinchuk, Maura Ramos
149-168
PDF
La oralidad literaria en la Educación Formal
Zulma Fernández, Elizabeth León Madrid, Paula Morán Maldonado
195-204
PDF
Las comunidades de profesores como agentes legítimos en la construcción curricular para la formación inicial
Donatila Ferrada Torres, Omar Turra Díaz
207-217
PDF
Ley SEP en escuelas municipales emergentes: ¿cambios en la identidad docente?
Jenny Assaél, Paulina Contreras, Francisca Corbalán, Evelyn Palma, Javier Campos, Vicente Sisto, Jesús Redondo
219-228
PDF