##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31

Dossier Enseñanza de la Historia en Hispanoamérica

Pensando a contracorriente: impugnar la cultura, cruzar los límites disciplinarios y una esperanza crítica en el horizonte

Entrevista con Raimundo Cuesta Fernández

Fabian González Calderón

4 - 20

pdf

La Enseñanza de la historia:

Una breve mirada a partir del contexto colombiano.

Ginna Lizeth Galindo Cruz

21 - 40

pdf

La historia reciente también se escribe con bits:

las propuestas pedagógicas de museos virtuales en Argentina

Marisa Massone, Mariana Paganini

41 - 63

pdf

La Violencia simbólica disfrazada de comentarios y chistes sexistas en el aula

Luz Ángela Prada Rojas

64 - 82

pdf

Artículos de Investigación

Aprender a enseñar en las facultades de educación:

el desarrollo de la identidad profesional crítica en la formación de maestros y maestras

Maria Josep Valls Gabernet, Agustí Liñán-Papaseit, Cristina Subirana Parramon, Raquel Forcada Uriol, Jordina Solsona Badia

83 - 100

pdf

Significados docentes en relación al aprendizaje escolar de estudiantes en situación de discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista en Enseñanza Secundaria

Ismael Poblete Hernández, Claudia Gutiérrez Ballesteros

101 - 120

pdf

El currículum como mito social.

Un abordaje desde el currículum oculto y la semiótica de Roland Barthes

Alfonso Muñoz Díaz, Galo Emanuel López Gamboa

121 - 140

pdf
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1