##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica
Artículos de Investigación
Educación dramática, capital, inteligencia y diversidad.
Claves para una intervención sociocrítica
Manuel F. Vieites
21 - 42
pdf
Tensiones entre políticas de educación para la ciudadanía y el currículo escolar en Colombia
Marcela Angelina Aravena Domich, Gledys Montes Rivera
43 - 61
pdf
Aproximación al lugar (histórico) que ocupa la educación en el conjunto demográfico del país, desde una perspectiva de seguimiento (FolloW Up)
Luis Bravo Jauregui, Ramon Alexander Uzcategui
63 - 81
pdf