##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica

Artículos académicos

Un Tiempo para la esperanza

Reflexiones para una pedagogía crítica ante la catástrofe

Alejandro Ezequiel Murua

40-57

40-57.pdf

Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes

Problematizando los vínculos entre enseñanza de la historia y sitios de memoria en Argentina .

Algunas reflexiones a partir de la voz de guías, docentes y estudiantes.

viviana pappier, Maria Cristina Garriga

21-39

La cultura directiva como experiencia topoanalítica desde mi pensar como sujeto maya ch´ol

Eleazar Jiménez López

107-124

Educación en Salud y Educación Popular: ideas para problematizar, dialogar y transformar

Adriana Susana Mengascini, Fernando Garelli, Silvina Cordero, Ana Dumrauf

125-145

Artículos de Investigación

Educación, Infancia y Organizaciones Populares

Análisis sobre la producción del espacios y los procesos de construcción política en el Gran Buenos Aires

Laura Santillan

58-84

Pedagogía Crítica, Ética del Cuidado y Justicia Restaurativa

Historias de formación de educadores para subvertir el autoritarismo

Maria Carolina Nieto Angel

85-106

Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1