##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica

Artículos de Investigación

Dar el tiempo, pensar lo que nos pasó.

Los vínculos educativos en tiempos de pandemia y pospandemia

María Belén Angelelli, Carolina Martini, Mariela Carrera, Carolina Gaido

21-35

PDF

Reflexiones para una educación emancipadora desde nuestro sur: el aporte del kimeltuwün

Ingrid Adriana Alvarez Osses

87-107

PDF

Interfaces entre los Principios Pedagógicos de la Educación Rural y la Investigación Temática Freireana

Glaucia Sousa Moreno Glaumoreno

108-129

PDF

Prácticas socioeducativas que promueven la reinserción social postpenitenciaria en el Área Metropolitana de Guadalajara, México

José Rojas Galván

130-153

PDF

Necesidad de estrategias motivacionales para la orientación vocacional en bachillerato

Amanda Lorena Carrera Bolaños, Hishochy Delgado Mendoza

154-175

PDF

Artículos académicos

Metaverso y la educación del copy-paste: la invasión de las plataformas digitales

Omar Pineda-Luna

36-54

PDF

Pedagogía Crítica y Ciencia Ficción: un análisis de Fahrenheit 451

Alfonso Muñoz Díaz

55-72

PDF

La escuela que no es

Algunas reflexiones pedagógicas para la enseñanza de la historia

Sebastián Pla

73-86

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1