##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA
Artículos de Investigación
APORTES PARA REPENSAR LA DIMENSIÓN NORMATIVA EN LA DIDÁCTICA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA
Sofía Picco
21 - 40
PDF
HTML
A APRENDIZAGEM COOPERATIVA COMO PRÁTICA PEDAGÓGICA PROMOTORA DA EDUCAÇÃO LIBERTÁRIA
Pedro Neves da Rocha, Alessandra Aparecida Viveiro
41 - 59
PDF
HTML
LA PREGUNTA COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. APORTES DESDE LAS DIDÁCTICAS DE LA MATEMÁTICA, DE LA BIOLOGÍA Y DE LA HISTORIA
Miguel Ángel Jara, Rosa Martínez, María Josefa Rassetto
61 - 78
PDF
HTML
LA INCLUSIÓN DE LA NOCIÓN DE INTERCULTURALIDAD AL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA DIDÁCTICA GENERAL EN LA FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA
Paula Ramírez
80 - 90
PDF
HTML
LAS NARRATIVAS EN EL AULA, SUPERANDO LA BRECHA EN EL CAMPO DE LAS DIDÁCTICAS
José Miguel Olave, Eloísa Paz Sierralta, Lorena López Nieto
91 - 110
PDF
HTML
CURRÍCULO DE LOS ESTUDIOS SOCIALES EN PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y CUBA
Javier Carrión Guzmán
111 - 128
PDF
HTML
A RELEVÂNCIA DOS PROJETOS ESCOLARES NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES
Evelyn Cassillo, Patricia Cavalcanti Bioto
129 - 151
PDF
HTML
UNA EXPERIENCIA EMANCIPATORIA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN LA PREFECTURA DE SÃO PAULO-BRASIL, ENTRE 2001 Y 2004
Lucilene Pisaneschi, Vania Cardoso
153 - 176
PDF
HTML
EL NUEVO CICLO DE REFORMAS EDUCACIONALES EN BRASIL: CONCEPCIONES, AGENTES Y PROCESOS
Eduardo Donizeti Girotto
177 - 201
PDF
HTML
EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y ANTIRRACISTA: UN ACERCAMIENTO DESDE LA UNIVERSIDAD CUBANA
Maikel Pons Giralt
203 - 220
PDF
HTML
LA PEDAGOGÍA DE PAULO FREIRE: UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
Maria Verdeja Muñiz
221 - 241
PDF
HTML