LA PEDAGOGÍA DE PAULO FREIRE: UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF HTML Publicado dic 31, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i18.741 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Maria Verdeja Muñiz Universidad de Oviedo ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Verdeja Muñiz, M. (2017). LA PEDAGOGÍA DE PAULO FREIRE: UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (18), 221 - 241. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i18.741 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Citas Referencias Apple, M. W. y Beane, J. A. (Comps.) 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Inspirados en las aportaciones de su pedagogía, presentamos lo que consideramos unas líneas clave que deberían integrar una propuesta de educación intercultural. Palabras clave Paulo Freire esperanza escuela democrática educación intercultural