##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA
Artículos de Investigación
Perfeccionamiento, identidad y cambio de prácticas pedagógicas
Pablo Venegas, Cecilia Cardemil, Francisco Alvarez, Roberto Fernández
175-188
PDF
Artículos académicos
Pedagogía crítica y educación en derechos humanos
Abraham Magendzo
19-27
PDF
Valores y reformas educativas: modernidad crítica, política y pedagogía de la ciudadanía y los derechos humanos
Jorge Osorio Vargas
29-47
PDF
La participación política de los creyentes: esbozo de una fundamentación ético-religiosa
Domingo Bazán
49-59
PDF
Pedagogía de la tierra y cultura de la sustentabilidad
Moacir Gadotti
61-76
PDF
Desde la Metis de Ayer a la Creatividad de Hoy. Ulises y los Orígenes del Pensamiento Creativo
Ricardo López
77-95
PDF
La noción de "condiciones de educabilidad" como expresión de la demanda por un mínimo de equidad social para la educación. Notas para una discusión
Luis Navarro
97-110
PDF
Evaluación democrática versus tecno-evaluación
Francisco Beltrán LLavador
111-124
PDF
Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa. (Psicología Social para educadores del s. XXI)
María Teresa Pozzoli
125-138
PDF
Acompañando los procesos de cambio en educación: Bases para una acción mediada
Paulina Herrera
139-158
PDF
La integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: desafío pedagógico y necesidad social
Sergio Manosalva
159-172
PDF