##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Compromiso de Originalidad
    • Contacto
  • Avisos
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica

Artículos de Investigación

Paulo Freire y su influencia en la pedagogía social en la República Federal de Alemania en los últimos 50 años

Steffen Brockmann

1-20

PDF

Lo que la pandemia no se llevó. Práctica pedagógica en la virtualidad. Preguntas sobre posibilidades y limitaciones del aprendizaje en confinamiento.

Bernardita Andrea Sánchez, Miriam Andrea Ferrando

21-37

PDF

Infancias y Educación popular en contexto de pandemia. Reflexiones sobre experiencias político-pedagógicas con niños y niñas de clases populares

Rocio Fatyass

38-58

PDF

¿Concientización o Domesticación? Leyendo Estaba La Pájara Pinta Sentada En El Verde Limón desde la perspectiva política y educativa de Paulo Freire

Maria Carolina Nieto Angel

59-79

PDF

Dialogicidad y construcción de horizontalidad en el Colegio Paulo Freire de San Miguel: reflexiones y aportes desde una sistematización de la propia experiencia asamblearia

Diego Alfonso García, Christian Lozano Guilleminot, Marcos Jeremy Moreno Pacheco

80-103

PDF

Paulo Freire y el sujeto: consideraciones etimológicas, ontológicas y dialécticas

Juan Camilo Méndez Rendón

104-123

PDF

Performance ritual y fijación de memorias y rasgos de identificación, en estudiantes de liceos públicos en Chile 1962-1996

Gala Catalina Fernández Frésard, Felipe Cristián Marín Álvarez

124-145

PDF

Mediación del Cuidado como clave para repensar la Educación Crítica. Caso de Estudio de las FARC-EP

João Gabriel Rodrigues Telles Almeida

146-164

PDF

Matte, Rancière y el otro Jacotot. Entre la instrumentalización y la emancipación

Tuillang Yuing-Alfaro, Patricio Landaeta

164-181

PDF

Neoliberalismo y capital cultural. Un estudio de caso sobre la resistencia estudiantil en una escuela secundaria de la ciudad de Tandil, Buenos Aires - Argentina.

Marcela Leivas

182-205

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Français (France)
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Open Journal Systems
Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1