##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Búsqueda
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica
Artículos de Investigación
Paulo Freire y su influencia en la pedagogía social en la República Federal de Alemania en los últimos 50 años
Steffen Brockmann
1-20
PDF
Lo que la pandemia no se llevó. Práctica pedagógica en la virtualidad. Preguntas sobre posibilidades y limitaciones del aprendizaje en confinamiento.
Bernardita Andrea Sánchez, Miriam Andrea Ferrando
21-37
PDF
Infancias y Educación popular en contexto de pandemia. Reflexiones sobre experiencias político-pedagógicas con niños y niñas de clases populares
Rocio Fatyass
38-58
PDF
¿Concientización o Domesticación? Leyendo Estaba La Pájara Pinta Sentada En El Verde Limón desde la perspectiva política y educativa de Paulo Freire
Maria Carolina Nieto Angel
59-79
PDF
Dialogicidad y construcción de horizontalidad en el Colegio Paulo Freire de San Miguel: reflexiones y aportes desde una sistematización de la propia experiencia asamblearia
Diego Alfonso García, Christian Lozano Guilleminot, Marcos Jeremy Moreno Pacheco
80-103
PDF
Paulo Freire y el sujeto: consideraciones etimológicas, ontológicas y dialécticas
Juan Camilo Méndez Rendón
104-123
PDF
Performance ritual y fijación de memorias y rasgos de identificación, en estudiantes de liceos públicos en Chile 1962-1996
Gala Catalina Fernández Frésard, Felipe Cristián Marín Álvarez
124-145
PDF
Mediación del Cuidado como clave para repensar la Educación Crítica. Caso de Estudio de las FARC-EP
João Gabriel Rodrigues Telles Almeida
146-164
PDF
Matte, Rancière y el otro Jacotot. Entre la instrumentalización y la emancipación
Tuillang Yuing-Alfaro, Patricio Landaeta
164-181
PDF
Neoliberalismo y capital cultural. Un estudio de caso sobre la resistencia estudiantil en una escuela secundaria de la ciudad de Tandil, Buenos Aires - Argentina.
Marcela Leivas
182-205
PDF