##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##

  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Búsqueda
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 30 (2018): Educación: Reflexiones y Prácticas

Presentación

Educación: Reflexiones y Prácticas

Revista Castalia

3-4

PDF

Artículos Generales

Dialogando sobre sexualidad: Talleres con estudiantes de enseñanza media

Patricia Guerrero, Marcelo Balboa, Manuel Cuevas

6-22

PDF

«Nosotras y las otras»: Estereotipos y negociaciones identitarias en un liceo público con matrícula migrante de la comuna de Santiago

María Elena Acuña, Rocío Díaz Cerda, Trinidad del Río Gómez, Francisca Echeverría Ibieta

23-37

PDF

Distribuir el liderazgo para mejorar la calidad de la educación: Estudio comparativo en escuelas municipales de una ciudad del norte de Chile

Rodrigo Rojas-Andrade, Gabriel Prosser, Nicolás Bonilla

38-49

PDF

Construcción de sentidos en torno a la organización del trabajo académico en la Universidad contemporánea: Desde el habla de los académicos y docentes

Alejandra Crocco Valdivia

50-67

PDF

Docentes y sus creencias sobre la inteligencia: ¿Están en sintonía con las discusiones actuales?

Carlos Berríos Molina

68-78

PDF

El deporte como espacio educativo: Aportes y alcances de la formación en ciudadanía deportiva en Chile

Matías García Dumenes

79-90

PDF

Reseñas

Pensar en grupo y la irreverencia del pensamiento (Reseña de Foladori A., H. & Ruiz N., P. (Eds.): Pensar en grupo. El trabajo de co-operar)

Francisco Jeanneret B.

92-94

PDF

                          

Tweets by ActosRevista

Enviar un artículo
Palabras clave


ISSN: 0719-8051

Contacto: revistacastalia@academia.cl

Licencia Creative Commons
Esta obra y todos los contenidos publicados en Revista Castalia están bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.