Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Patricio Alarcón Carvacho

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Artículos académicos
Alarcón Carvacho, P. (2017). Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (15), 53-70. https://doi.org/10.25074/07195532.15.380
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


El presente artículo más que respuesta busca preguntas, más que orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido un diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica. 

Palabras clave

holo-estudiante – holo-docente – inclusión holística-integrativa – prójimos vinculares – iluminación epistemológica – adecuaciones oculares – Problemática ontológica