Los Procesos de Cambios en los Saberes Pedagógicos de Alumnas y Alumnos de Pedagogía en Educación Básica ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 13, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i1.534 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Mirtha Abraham Patricio Donoso Isabel Guzmán ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Abraham, M., Donoso, P., & Guzmán, I. (2017). Los Procesos de Cambios en los Saberes Pedagógicos de Alumnas y Alumnos de Pedagogía en Educación Básica. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (1), 109-120. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i1.534 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen A través del presente trabajo se dan a conocer los resultados parciales de una investigación realizada en Santiago de Chile, acerca de los cambios en los procesos pedagógicos, en un grupo de estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Esta investigación, financiada por Fondecyt, pretendía explorar tres aspectos fundamentales en los procesos de cambio de los docentes: la identidad del profesor/a, el aprender y enseñar y los procesos de comunicación. Palabras clave saberes pedagógicos procesos de cambio educación básica. Artículos más leídos del mismo autor/a Mirtha Abraham, Sonia Lavín, La deserción escolar: un desafío pedagógico y social , Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica: Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA