Aporte del ejercicio de la meta observación y el enfoque de la performatividad a la formación teatral Contribution of meta observation and performativity approach on theatre high school education ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado dic 31, 2019 DOI https://doi.org/10.25074/actos.v1i2.1540 Biografía del autor/a Ana Karina Ramirez Betancour, Universidad Academia de humanismo cristiano Actriz y Licenciada en Artes Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Educación mención liderazgo transformacional y gestión escolar, UAHC. Ha participado cómo actriz en obras, tales como "La Torre" (2018) y por estrenar "El convento" (2021) dirigidas por Stephie Bastias, "Rebecca" (2018) dirigida por Tomás Ahumada. Productora en el proyecto Fiic "Leche corta" (2019) dirigido por Paulina Muñoz. Docente en talleres de corporalidad y movimiento. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Ana Karina Ramirez Betancour Universidad Academia de humanismo cristiano ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Vol. 1 Núm. 2 (2019): Revista Actos Sección Artículos Cómo citar Ramirez Betancour, A. (2019). Aporte del ejercicio de la meta observación y el enfoque de la performatividad a la formación teatral. Revista Actos, 1(2), 81-92. https://doi.org/10.25074/actos.v1i2.1540 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Esta investigación busca aportar a la innovación en la práctica de la enseñanza profesional del teatro a partir de la observación del ejercicio docente, cabe mencionar que todo enunciado expuesto tiene directa relación con la experiencia y criterio de la investigadora, realizando una invitación a cuestionar nuestros "personajes docentes" Palabras clave Pedagogía Formación Teatral Docencia Innovación Pedagógica