Trabajando pedagógicamente el espíritu emprendedor ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF Publicado jul 17, 2017 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i13.417 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Martín Miranda Oyarzún Leyla Matamala Rozas ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Sistematización de experiencias pedagógicas relevantes Cómo citar Miranda Oyarzún, M., & Matamala Rozas, L. (2017). Trabajando pedagógicamente el espíritu emprendedor. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (13), 177-186. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i13.417 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En la experiencia que se reseña a continuación se capacitó a un grupo de profesores de educación media para que a través de pasos sucesivos diseñaran una guía pedagógica orientada a impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor en los estudiantes, considerando las necesidades formativas de éstos y las demandas del contexto local. El fundamento conceptual y pedagógico se basó en las actitudes asociadas al emprendimiento (talento para innovar, proyectar y vincularse). Se realizó a través de cuatro talleres y la ejecución de aplicaciones en el colegio. Palabras clave capacitación docente espíritu emprendedor.