Aporte del ejercicio de la meta observación y el enfoque de la performatividad a la formación teatral Contribution of meta observation and performativity approach on theatre high school education

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ana Karina Ramirez Betancour

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Artículos
Ramirez Betancour, A. (2019). Aporte del ejercicio de la meta observación y el enfoque de la performatividad a la formación teatral. Revista Actos, 1(2), 81-92. https://doi.org/10.25074/actos.v1i2.1540
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen


Esta investigación busca aportar a la innovación en la práctica de la enseñanza profesional del teatro a partir de la observación del ejercicio docente, cabe mencionar que todo enunciado expuesto tiene directa relación con la experiencia y criterio de la investigadora, realizando una invitación a cuestionar nuestros "personajes docentes" 

Palabras clave

Pedagogía
Formación Teatral
Docencia
Innovación Pedagógica