LA PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA, EL CONTEXTO DE SU SURGIMIENTO Y SUS BANDERAS DE LUCHA ##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar## PDF HTML Publicado ene 1, 2019 DOI https://doi.org/10.25074/pfr.v0i20.1098 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. ##plugins.themes.bootstrap3.article.main## Paulino José Orso ##plugins.themes.bootstrap3.article.details## Número Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA Sección Artículos de Investigación Cómo citar Orso, P. (2019). LA PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA, EL CONTEXTO DE SU SURGIMIENTO Y SUS BANDERAS DE LUCHA. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (20), 167 - 179. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i20.1098 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En este artículo, partiendo del supuesto de que la Pedagogía Histórico-Crítica se constituye en la principal teoría pedagógica contra hegemónica existente en la actualidad, nos proponemos a rescatar el contexto en que ella surgió, así como, explicitar tanto aquello que ella combate, como lo que defiende.